de Castilla La Mancha


CONCIERTO DE VERANO DE LA A.M. "LA PRIMITIVA" DE POZO CAÑADA (ALBACETE)
21/07/2020 en Pozo Cañada (Albacete)
La música vuelve a Pozo Cañada de la mano de la Agrupación Musical “La Primitiva”. Después de los meses de parón forzado por el estado de alarma, el sábado 25 de Julio, a las 22:30 horas y en el Auditorio al Aire Libre del Parque de la Paz de la localidad albaceteña, tendrá lugar el primer concierto de esta nueva realidad bajo la dirección de Constantino Alzallú Soria.
El concierto será íntegramente compuesto por pasodobles, pasodobles clásicos y muy conocidos por el público, así como otros actuales y que se interpretan por primera vez por nuestra agrupación.
El programa del concierto será el siguiente:
José García Garrido (Pasodoble) de Manuel Calero
La Puerta Grande (Pasodoble) de Elvira Checa
Tomás “El Músico” (Pasodoble) de Carlos Ramos
Chiclanera (Pasodoble) de Vega, Oropesa y Carmona
Flores Españolas (Pasodoble) de Guzmán Cárcel Pedro
Agárrate Saxo (Pasodoble) de Joaquín Montañés
Francisco Alegre (Pasodoble) de López-Quiroga
Puenteáreas (Pasodoble gallego) de Reveriano Soutullo
Pepita Greus (Pasodoble) de Pascual Pérez Choví
Santiago López Motilla (Pasodoble) de Manuel Calero
Resistiré del Dúo Dinámico, (Arr. Miguel Ferre)
Para la realización del acto se tomarán precauciones, tanto por los músicos como por los asistentes al acto. Las normas de seguridad que tendrán que seguir el público serán las siguientes:
-
El Acceso al recinto se realizará por la puerta de la Avda. de la Concordia, estando cerradas el resto de las puertas al parque.
-
Las sillas para el público estarán colocadas, siguiendo las medidas de distanciamiento y totalmente desinfectadas.
-
Se colocarán puntos para la desinfección de manos con gel hidroalcholico.
-
Será obligatorio el uso de la mascarilla para el público.
-
Los asistentes deberán estar sentados en su sitio antes de las 22.15 h, ya que, se cerrará el recinto de los asientos.
-
La salida será escalonada por las diferentes puertas del parque.
-
Se recomienda que no asistan las personas que sean de alto riesgo.
Con un poco de compromiso por todos, conseguiremos realizar la actuación y volver a disfrutar de la música en directo.